Amor de Madre: Clara se entera del beso de Iván y María Eduarda

Amor de Madre Clara se entera del beso de Iván y María Eduarda
Clara se entera del beso entre Iván y María Eduarda. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2015 / 01:35 AM

Triste por la pelea que tuvo con Iván (David Villanueva), Clara (Pierina Carcelén) va a buscarlo. Es en ese momento donde lo encuentra conversando con María Eduarda (Vanessa Saba). La empresaria, en busca de generar más conflictos en esta pareja, le cuenta a Clara que hace unas semanas los dos se dieron un beso y luego hablaron de ir a un hotel. Clara se queda consternada por esta afirmación de su enemiga y le increpa a Iván sobre esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Amor de Madre: Hugo es rechazado por María Eduarda


Por otro lado, Ofelia (Alexandra Graña), acepta la propuesta de su hermana Alicia (Jimena Lindo) y acepta ir a vivir con ella a la casa que le compró a Dumancia (Irene Eyzaguirre). Lizbeth (Silvana Cañote) no confía en la hermana de su mamá y se refugia en El Griego (Renato Bonifaz), quién después de una discusión, le propinó un puñetazo a la hermana de Tadeo, quién después de ver la sangre que le generó el golpe, huyó despavorida del departamento.

Tratando de aliviar un poco la relación con su esposa Esther (Fiorella Díaz), Gonzalo (Raúl Molina) va a un bar, donde se encuentra con Camila (María Grazia Gamarra), quién después de unos coqueteos, deciden ir a un hotel. ¿Se formará una nueva pareja?


TAMBIÉNPUEDESLEER: Amor de Madre: Clara reta a María Eduarda. Mira más escenas aquí

Por otra parte, Josefina Barrera (Mariella Zanetti), se alió con Igor (Pold Gastello) para hundir a Iván. Ella le comentó sobre un plan que hará que Hugo (Stefano Salvini), odie a su papá. Mientras tanto, Esther, al sentir la frialdad de su marido hacia ella, decide llamar a El Griego, quién la deja bastante intrigada.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada