Amor, amor, amor vs. Al Aire: mira quién ganó en el rating

Amor, amor, amor vs. Al Aire mira quién ganó en el rating
Amor, amor, amor vs. Al Aire. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2016 / 07:40 AM

Amor, amor, amor y Al Aire regresaron con su nueva temporada este último lunes. Y aunque cada uno hizo lo suyo para ser el preferido del público, solo uno resultó el vencedor en el rating.

Mientras Al Aire tuvo a Brunella Horna en su primer programa; Amor, amor, amor no se quedó atrás y tuvo a Jazmín Pinedo, quien firmó contrato en vivo con Latina.


En esta nueva edición, Al Aire arrancó a partir de las 2 de la tarde, con la conducción de Maju Mantilla y Sofía Franco. Este primer programa logró 11.3 de rating.

Por su parte, Amor, amor, amor estrenó nuevo set, el cual Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en alardear. En esta oportunidad, el espacio latino hizo 10.2 de rating.


Peluchín aprovechó su regreso para responder a Renzo Costa, quien calificó a su pareja como mantenido. Por su parte, Al Aire le malogró la sorpresa a su competencia, anunciando que Jazmín Pinedo era el nuevo jale de Latina.

Sin duda alguna, “Al Aire” y “Amor, amor, amor” van a protagonizar un gran enfrentamiento este 2016 por el rating. ¿Cuál es tu programa favorito?




Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada