ha iniciado su temporada final y ha publicado el listado de los 5 exconcursantes que ganaron más dinero en 2015 y, la lista está encabezada por .

Con un total de 10 millones de dólares, producto de sus presentaciones como vocalista de la banda de rock Queen, esta es la primera vez que Adam Lambert encabeza el codiciado listado y lo mejor es que el cantante de 33 años ni siquiera ganó el concurso. Él ocupó el segundo lugar en la octava temporada del show, que ganó Kris Allen.

El segundo lugar de la lista fue para , que en los dos años previos había encabezado el listado. La cantante de 32 años obtuvo 8 millones de dólares en ganancias por su más reciente álbum, ‘Storyteller’, y se espera que en el 2016 gane aún más dinero, ya que iniciará su gira promocional.

El tercer puesto lo ocupó el rockero , quien con su banda del mismo nombre ganó 6 millones de dólares en el año que acaba de terminar.

El cuarto puesto fue para el ganador de la temporada 11 de American Idol, , con ganancias de 5 millones de dólares, y en el quinto lugar hubo un empate entre el cantante de música country y , quienes obtuvieron en total 4 millones de dólares cada uno.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS SOBRE CELEBRITIES

¡Conoce aquí quiénes fueron los ganadores en la gala #PeoplesChoiceAwards!

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de enero de 2016