Amelí Gaudí, una de las implicadas del caso Oropeza, rompió su silencio y declaró ante las cámaras de Dia D sobre su vínculo con el prófugo de la justicia.

Como se recuerda, esta joven se hizo conocida a raíz de ser vista al lado de diversos participantes de Combate, para luego estar en el ojo de la policía por una fotografía en la que se le ve sentada en el porche de Gerald Oropeza.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos: Dama que participó en show es vinculada con Oropeza

Ante este esto, muchos especularon que su aparición en el concierto de Romeo Santos, donde se subió al escenario para acompañar al cantante, fue premeditado y no un golpe de suerte.

Sobre cómo consiguió estar al lado de Romeo, Amelí detalló: “Me puse a bailar y es ahí donde uno ( del staff) del escenario me habrá visto bailando, me habrá visto bonita. Es ahí donde me escogen y me hacen firmar un contrato y el contrato es para que yo no pueda acusarlo de alguna violación o un tocamiento indebido”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: Exnovio confiesa no arrepentirse de grabar video

“Decidí subir. Te juro que en ese momento me sentí la más afortunada. Tampoco mañana me voy a poner a pensar que me van a acusar de este problema (caso Oropeza) ni nada” agregó Gaudí.