Luego de las especulaciones y críticas sobre el inicio del polémico romance entre la modelo Alondra García Miró y el afamado futbolista peruano Paolo Guerrero, la combatiente anunció que ya formalizaron su relación y son enamorados.

“Ya formalizamos. Somos enamorados y lo vengo a decir tranquila porque no tiene nada de malo y porque no le saqué la vuelta a Mario ni mucho menos me metí con él a la misma vez. Se dio rápido pero es mi enamorado, hemos formalizado y por favor entiendan que estoy feliz y la gente que me quiere, espero que también se sienta contenta por mi”, dijo Alondra con una gran sonrisa en el rostro.

Además contó que antes de pararse frente a las cámaras de Combate lo consultó con el jugador del Corinthians quien le dio todo su apoyo y le pidió que cuenta toda la verdad.

“Le conté que iba a venir, que iba a hablar de todo esto y que necesitaba decirlo y votar todo esto que tenía acá adentro y que me iba a hacer bien y me dijo que le parecía perfecto, que venga y diga toda la verdad y lo que sentía porque creo que ser sincera es lo que importa y quiero transmitir a la gente”, añadió.