Alondra García Miró: "Combate sí es una verdadera familia"

Alondra García Miró, cómoda en Combate. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 18:28 PM

Lima. Alondra García Miró indicó que se siente más que cómoda en Combate. La guapa enamorada de Mario Irivarren recordó su paso por Esto es guerra y está convencida que el reality de ATV es una verdadera familia.

“Estuve en la oportunidad de estar en los dos programas y de verdad puedo decir que Combate es una familia. Nunca imaginé tener los lazos de amistad que tengo ahora. Aparte está Mario (Irivarren) y eso me hace sentir mejor”, dijo Alondra en conferencia de prensa.

“No hay presión por el rating. Siempre nos dicen que disfrutemos del programa y le pongamos toda la actitud. No nos gritan ni se desesperan porque no estamos bien en el rating”, agregó.

Respecto al futuro de Combate, Alondra confirmó que el reality sufrirá varios cambios en su siguiente temporada. “Combate tendrá un nuevo formato, sufrirá algunos cambios. Habrán nuevas caras y hasta otros equipos. Mi intención es quedarme, claro”, sostuvo.

“Con Mario estoy súper bien, pensando en qué regalarle por su cumpleaños. Todavía no hay planes de formalizar, recién vamos cuatro meses”, señaló.

Cabe mencionar que Alondra García Miró junto a Natalie Vértiz, fueron de las pocas privilegiadas en escuchar tres canciones del nuevo disco del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. “Me gustan mucho sus letras y definitivamente no ha perdido su estilo, lo noto más maduro y hasta más sexy, creo que es un gran artista muy reconocido en todo el mundo. Ojalá anuncien pronto su concierto en Lima”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada