Alfredo Benavides: "Bajaré de peso por salud"

Alfredo Benavides Bajaré de peso por salud
El Niño Alfredito traerá un show navideño para toda la familia (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2012 / 15:41 PM

Alfredo Benavides contagia su chispa y vitalidad en la pantalla chica, cada tarde como el singular Niño Alfredito en el programa que dirige Laura Huarcayo. El actor que da vida a El Niño Alfredito confiesa que su figura, que está al borde de los cien kilos, no es lo mejor para el cuidado de la salud.

“Bajaré solo un poco porque no quiero verme como Ricky que es un palo seco. Lo haré por salud porque al bailar, correr o hacer un programa de dos horas diarias con más de 100 kilos, se siente el peso.”, expresó muy sonriente, a la vez que afirmó seguirá los consejos de Manolo Rojas y Ricky Tosso.


LOSSUEÑOSDELNIÑOALFREDITO

Benavides comenta que El Niño Alfredito y su show navideño ya es un sueño hecho realidad. El show contará con bailarines y muñecos con los que llevará alegría y diversión a los niños, padres y abuelos de las familias peruanas.


“Hace tres meses estamos trabajando en este lindo show navideño y para que todos nos puedan contactar solo tienen que visitarnos en el facebook, El Niño Alfredito Oficial; con promociones especiales para empresas que deseen un verdadero show para niños”, afirma el cómico.

Asimismo, Alfredo Benavides espera que el próximo año 2013 se concrete su sueño de tener su programa infantil, siempre por el canal latino.




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada