estrenó , la esperada versión colombiana de la exitosa producción original de la señal internacional, conformada por ocho parejas locales.

El show logró captar la atención y el interés en toda América Latina con su versión Argentina, la cual acaba de estrenar su segunda temporada. Este año, tendremos las versiones mexicanas, brasileñas y colombiana, todas filmadas íntegramente en Colombia y cada una conformada por parejas locales de cada país.

Una de las diferencias distintivas, con respecto a la temporada anterior, es que en ésta las ocho parejas convivirán durante todo el “ciclo lectivo” en una misma casa, similar a un campus universitario; espacio desconocido para ellos, que los saca de su cotidianeidad para pasar a compartir su día a día junto a otras parejas en conflicto.

El equipo docente de está conformado por el periodista argentino Alejandro Fantino, la sexóloga portorriqueña y el reconocido actor, fotógrafo y músico colombiano Diego Cadavid, quien oficia de confidente de las ocho parejas locales.

Durante 13 episodios de 1 hora, se verán temáticas como “redes sociales: celos virtuales”, “manejo de crisis”, “deseo: somos como hermanos” y en las nuevas temporadas se presentarán nuevos estereotipos de maridos: “adicto al trabajo o workaholic”, “depresivo”, “metrosexual”, “religioso”, “autoritario”, “obsesivo”, “miserable” y “adicto al sexo”.

estrenó el jueves 19 de mayo, todos los jueves, a las 10:00 pm (hora peruana) en .