Alessandra Rampolla: Me siento seducida por el Perú

Alessandra Rampolla Me siento seducida por el Perú
Alessandra Rampola pronto por Latina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2015 / 16:28 PM

Lima Perú. Alessandra Rampolla se mostró muy entusiasmada por el estreno de su nuevo programa en nuestro país. La reconocida sexóloga arranca este 16 de mayo por la señal de Latina, con el espacio denominado Atrévete con Alessandra.

NO DEJES DE LEER:Roberto Martínez y Milett Figueroa en primer programa de Rampolla

En conferencia de prensa, la conductora señaló que es hora de romper con los tabúes sobre el sexo y que gracias a su programa podrán aprender de manera divertida todo los temas sobre sexualidad.

“Estoy muy feliz, me siento nerviosa. Esta es una buena oportunidad para conocer Perú. Me he sentido muy seducida por el Perú. Es muy bonito estar aquí y compartir día a día. Es una experiencia donde sé que voy a aprender mucho”, expresó Alessandra.

“Para mí es muy importante romper los tabúes. Creo que el público peruano es el ejemplo de que en todas partes se puede hablar de sexo sin entrar en chabacanerías, divirtiéndonos y aprendiendo porque yo también voy a aprender del público y de mis panelistas”, añadió.

Rampola no estará sola en esta nueva entrega, la acompañará Milett Figueroa, Carlos Galdós y Christian Gómez. Asimismo, la presentadora señaló que el programa irá por todo este año.

Cabe mencionar que el programa se segmentará en secciones tales como: Monólogo de Humor, La tribuna, La vendedora, el Cibersexólogo, entre otras. Como primer invitado estará el exfutbolista Roberto Martínez.

TAMBIÉNLEE:Milett Figueroa sería panelista en programa de Alessandra Rampolla

Por su parte, Milett Figueroa se mostró muy contenta por esta oportunidad de lucirse en pantallas y de compartir al lado de una experta. “Realmente compartir con Alessandra es una muy linda experiencia. De sexo sé mucho o poco, tengo 22 años pero espero compartir nuevas experiencias”, sostuvo para los medios.

Carlos Galdós por su parte, pondrá el tono humorístico al programa para hacer las noches de los sábados más divertidos. Desde este sábado 16 de mayo después de “Magaly”, Alessandra Rampolla encenderán las pantallas de los peruanos.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada