Alejandra Guzmán: por esto le cortó transmisión en vivo a Peluchín

Alejandra Guzmán por esto le cortó transmisión en vivo a Peluchín
Alejandra Guzmán tuvo un malentendido con Rodrigo González ‘Peluchín’ y cortó la transmisión con “Amor, amor, amor”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2016 / 13:40 PM

Alejandra Guzmán se presentó vía microondas en el programa “Amor, amor, amor”, pero un malentendido con Rodrigo González ‘Peluchín’ hizo que la mexicana cortara la transmisión de una abrupta manera.

“De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, señaló Rodrigo González ‘Peluchín’, quien resaltó que solo quería soltarle un piropo, sin embargo no resultó como el esperaba.


“No entendí bien”, fue la respuesta de Alejandra Guzmán, quien se mostró desencajada tras escuchar a Rodrigo González ‘Peluchín’.

“De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor”, agregó ‘Peluchín’.





Alejandra Guzmán pareció calmarse pero de la nada decidió cortar la transmisión en vivo. “Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible”, sostuvo la mexicana.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no entendió el motivo por el que Alejandra Guzmán le dijo eso. “Perdón, ¿de qué hablas?”, señaló el presentador de “Amor, amor, amor”.

“Lo que dijiste de mi hija y mí es una vulgaridad”, agregó Alejandra Guzmán mientras que Rodrigo González y Gigi Mitre no entendían qué pasaba. “Lo dije desde todo el respeto”, precisó ‘Peluchín’.

“No se oyó así. Comprendo de donde viene. Sé feliz mi amor”, finalizó Alejandra Guzmán, luego optó por pararse y ponerle fin a la entrevista ante un confundido Rodrigo González.

Este malentendido no ha tardado en causar revuelo en la prensa mexicana. Mira aquí los rebotes de este incidente.

#AlejandraGuzmán protagonizó una bochornosa pelea con #RodrigoGonzález. Mira cómo lo difundió la prensa mexicana.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016


Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada