Mario Hart aprovechó la fugaz visita de Alejandra Baigorria, quien dejó el programa días atrás, para decirle que le hace una gran falta al Equipo Verde por lo que espera que en el futuro vuelva, lo que generó que la joven empresaria evalúe la posibilidad de volver.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Alejandra Baigorria abandona el programa?

“Aprovechando que está acá, creo que muchos pensabamos que no la ibamos a volver a ver por un tiempo. Se te extraña acá, te extrañamos todos, te necesitamos, de hecho el Equipo Verde no es lo mismo sin ti, piensa bien las cosas. Yo estoy de acuerdo contigo con que necesites un descanso, te lo he dicho, pero no es necesaria la renuncia. Viaja, relajate un rato y estoy seguro que en unas semanas serás una nueva Ale, sin problemas, sin nada que te alterará y seguirás siendo la misma Ale linda, feliz y contenta que siempre hemos visto. Porsupuesto que quiero que vuelvas”, dijo Mario Hart.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate: Mario Hart pide a Alejandra que se quede en programa

“Definitivamente mi corazón siempre va a ser del verde, es difícil para mi esto porque he leído los mensajes de los fanáticos y ahora de mi capitán. Falta nada para terminar esta temporada, yo dije ayer que estaba cansada pero justo hoy i papá vino a desayunar conmigo y me dijo que no era la Ale que él conocía y demostrar que si puedo, mi familia quiere verme reír y no llorar y por ellos, por mi equipo voy a hacer el esfuerzo de llegar a la final, espero nada más que me comprendan porque no van a ser días muy felices. (regresaré) ahorita mismo cuando me ponga mi cadenita”, respondió la competidora y empresaria.