Los conductores del programa hablaron con Alejandra Baigorria un día después del fuerte golpe que se dio en la cabeza, el cual pudo acabar peor si es que la empresaria no hubiera usado casco o los implementos de protección.

“Si no hubiera sido por llevar la protección, el caso e incluso el pañuelito que tenías en la frente, tal vez estaríamos hablando de algo más grave”, fueron las palabras de un conmocionado Gian Piero Díaz, quien resaltó el que la modelo haya usado el casco por lo cual pudo salvarse de algo peor.

“No me acuerdo de ese momento porque el conocimiento lo perdí. En mi casa luego de ir al médico vi las imágenes y obviamente me asusté porque el golpe fue bastante fuerte y no me pasó absolutamente nada, tengo un chinchón un pequeño cortesito que no llegó a abrirse y como me dice mucha gente, al parecer tengo muchas vidas”, dijo Alejandra muy asustada por el fuerte golpe que sufrió.

Finalmente agradeció a sus fanáticos por haber estado siempre a su lado y haberla convertido en tendencia luego de la fuerte lesión.