Alejandra Baigorria abrió su corazón a “Enemigos Públicos”, donde confesó cómo Mario Hart decidió sacarla de su vida para siempre. “No me siento bien, no es fácil, pero hay que sonreír a la vida y seguir compitiendo. Algunos dicen que esto se me pasó de un día para otro, pero no es así. Es solo que no quiero cometer el error de perder competencias o perder la sonrisa que tanto me piden”, indicó la rubia.

“Se acabó el amor por parte de él (Mario Hart). Es obvio que eso te desilusiona, pero te sacude el corazón para ir luchando. No puedo decirle ‘ámame’, si él tomó la decisión de terminar hay que respetarla. Si lo amé alguna vez, es mejor dejarlo ir. Cuando uno ama de verdad es mejor dejar ir a la persona. Mario no está seguro de la relación ni de sus sentimientos, él tendrá sus razones”, expresó Baigorria a Panamericana.

EN EL MISMO EQUIPO

Finalmente, Alejandra Baigorria habló de sus sentimientos encontrados al compartir labores con Mario Hart en el equipo verde. “Yo también pensé que el mundo se acababa, pero no es así. Lo mejor es evitar tener un trato directo, estoy bien tranquila y avanzando con mis cosas. Nunca diré nunca, pero ya estoy cansada. Estoy firme en mi decisión de pasar la página y cerrar esta historia, igual le deseo lo mejor a Mario”, concluyó la artista.