está pasando por un terrible momento. La rubia denunció un fraude por parte de un grupo de inescrupulosos que le pidieron una considerable cantidad de productos de su línea de ropa. Ante las cámaras de , la chica reality aseguró que demandará judicialmente a los implicados.

“Me molesta bastante que existan personas sin escrúpulos que no se ganen la vida de sol a sol como la gente que se rompe el lomo trabajando. No es posible que me roben una cantidad de dinero estafándome”, fueron las palabras de una furiosa Alejandra Baigorria.

Los estafadores, que previamente habían solicitado un pedido de prendas a , falsificaron el voucher de pago. En palabras de la excombatiente, vio el monto pactado en su estado de cuenta e hizo efectivo la entrega de los productos.

Sin embargo, se dio con la sorpresa que ese dinero depositado estaba en negativo y figuraba como un descuento, perdiendo la plata.

“Tengo los datos de esta personas que me estafaron y ya se los entregué a los autoridades. Voy a luchar para que esto bo quede impune… No es justo que me arranchen todo lo que logré trabajando”, aseguró Alejandra Baigorria entre lágrimas.

No es la primera vez que Alejandra Baigorria es víctima de delincuentes. En octubre de 2015, la expareja de Mario Hart sufrió el robo de 13 mil soles en mercadería comercializada en Gamarra.