Alejandra Baigorria se mostró sorprendida por Antonio Pavón, luego que este sábado presentó públicamente a la venezolana Sophía Venero como su nueva pareja. No obstante, la combatiente confía en que Sheyla Rojas y el torero regresarán en un futuro.

“Estoy sorprendida, no sé de dónde la sacó Pavón (a su nueva novia, Sophia Venero). Lo veo enamorado, pero yo sigo pensando que Sheyla y Pavón van a regresar”, dijo al diario Trome.

De otro lado, la rubia restó importancia a los enfrentamientos que sostuvieron Mario Hart y Michelle Soifer hace unos días. “No me gusta meterme con nadie, siempre evito las peleas. No me creo ningún sol, me ha dicho que soy una estrella, yo feliz de ser una estrella”, indicó.

Además, también se animó a pronunciarse sobre los dimes y diretes entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer. “Las dos se sacan ‘cacha’ y tienen una lengua bien fuerte, da miedo meterse con ellas”, mencionó Alejandra Baigorria, quien fue parte del jurado en el casting de las 20 seleccionadas para la Chica Look Cyzone 2015 en el hotel El Pueblo.