Alejandra Baigorria es llamada "cornuda" en Combate (VIDEO)

Alejandra Baigorria es llamada cornuda en Combate (VIDEO)
Alejandra Baigorria y pareja de Xoana González se enfrentan en Combate (Foto: Captura / ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 21:42 PM

Alejandra Baigorria fue insultada por Rodrigo Valle, pareja de Xoana González, luego que la rubia le hiciera una broma. Las imágenes difundidas por Combate, mostraron a la participante haciéndole gestos, a lo que el argentino le respondió. “Ella no tiene derecho a hacerme esa seña a mí… cuando ella fue cornuda”.

TE PUEDEINTERESAR: Alejandra Baigorria se aleja de Diana Sánchez por Pancho Rodríguez

Ante esto, Rodrigo visitó el set del reality para hablar con Baigorria. Sin embargo, sus comentarios ocasionaron que Mario Hart y Miguel Arce se pronunciaran al respecto.

“Si uno (por Rodrigo) hace público que le sacaron la vuelta y que su enamorada se sienta en un programa a decir que hizo ‘cachudo’ a su enamorado… es algo público. Si la aceptaste y perdonaste tienes que aguantarte, fueron las palabras de Alejandra.

Hart, evidentemente aludido, le pidió explicaciones en torno a los comentarios de Rodrigo. El invitado alegó que había escuchado rumores en los cuales apuntaban que a la empresaria le habían sido infiel, pero no dio mayores detalles.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Miguel Arce terminó su relación con Michela Elías por una broma

Por su parte, Miguel se acercó al micrófono y encaró a la pareja de Xoana. “Hermano, a ti no te conozco. Te quiero hacer una pregunta, ¿tan desesperado estás para venir a hacer el ridículo en Combate? ¿Para faltarle el respeto a Alejandra Baigorria? LLegas acá, sabiendo que vas a hacer el ridículo, ¿quieres entrar al equipo verde o rojo?”, increpó.

Finalmente, Valle optó por pedirle disculpas a Alejandra Baigorria por sus comentarios. Por su parte, la rubia también aceptó que fue de mal gusto su actitud hacia él. ¿Qué opinas?



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada