Alejandra Baigorria indicó que Mario Hart se demoró en mostrar su incomodidad con Pancho Rodríguez. Como se recuerda, el deportista calificó al chileno de desleal.

TE PUEDE INTERESAR: Pancho Rodríguez anuncia retiro de Combate tras encarar a Hart

“Habría que pensar por qué ahora sale a decir todo esto. Estoy indignada porque siento que se le da más peso cuando Mario Hart dice algo”, indicó la rubia, quien contó que cuando le empezó a gustar Pancho, le contó a Mario para evitar problemas.

“Cuando Pancho llegó (a Perú), me hice muy amiga de él. Yo le avise (que me estaba gustando) y él dijo: ‘has lo que quieras’. Yo me sentí tranquila y seguí conociéndolo”, contó Alejandra, a quien le pareció raro que tras saber esto, Mario lo invite a vivir con él.

“Mario invitó a vivir a Pancho en su casa. A mi me interesaba Pancho. Yo a Mario no le intereso en lo más mínimo, con mis exenamorados hasta el día tengo comunicación con ellos, y le deseo lo mejor”, explicó la joven, quien señaló que no entiende por qué el automovilísta recién habla del tema y critica al chileno, en lugar de alegrarse por ella.

Alejandra Baigorria contó que sufrió mucho cuando su expareja fuera captado en varias oportunidades con otras mujeres, pues su relación había terminado recientemente.

“Mario es egoísta, siempre quiere quedar bien. A mi sí me dolió que a la semana de terminar haga eso (ampays), porque era un año de convivir. No es por el luto, sino por el respeto. ¿Los calificativos hacia Pancho? No le doy importancia, yo conozco a Pancho cómo es”, dijo Alejandra, quien aclaró que no es cierto que Rodríguez le contaba los pasos que daba Mario Hart.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart: Pancho Rodríguez fue desleal conmigo

“Las cosas que yo sé es lo que todo el mundo sabía. ¿Qué sentirían las mujeres que su ex, después de haber terminado, a la semana salga en ampays? ¿Cómo te sentirías? A él no le interesa lo que yo siento ni pienso, no pensó en lo que me podía doler y fue una falta de respeto”, explicó la rubia, quien tras estos duros momentos decidió olvidarse de él, pues antes de ello lo “seguía amando, yo lo hubiera perdonado”.

La combatiente, finalmente, explicó que ahora que sabe que está ilusionada con otra persona, Mario Hart quiere ir en contra de su felicidad. “Ahora da manotazos de ahogado”, señaló.