Alejandra Baigorria fue sancionada por el Jefe por haber declarado para el programa de Espectáculos Amor, amor, amor en medio de una conferencia de prensa, lo cual es considerado como una falta grave por el programa.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: Nadie va a jugar con mis sentimientos

“Usted ha cometido una falta grave dentro de las reglas de Combate, ha declarado a otro medio”, dijo el Jefe en conversación con Alejandra.

“Porque yo hice una conferencia de prensa acerca del lanzamiento de mi página y como siempre se hace una convocatoria de prensa y a la gente que fue la tengo que atender. Bueno jefe, no le demos más relleno a esto porque creo que nadie está interesado, simplemente pido disculpas si cometí un error y ya deme mi sanción de una vez que en verdad no estoy de humor”, respondió la joven empresaria bastante indignada y hasta con lágrimas en los ojos.

Pero ni sus lágrimas conmovieron al Jefe, quien ya tenía pensada la sanción que le implantaría por su falta cometida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria: No descarto que Sheyla y Pavón regresen

“La señorita no fue a hablar de su ropa y sus tiendas, habló de otros temas totalmente prohibidos para las figuras del programa. Lamentablemente es una falta grave dentro de las reglas de Combate por lo que Alejandra Baigorria queda suspendida hasta el día lunes, la señorita no acumulará puntaje y perjudicará a su equipo porque no tendrá reemplazo”, concluyó el jefe.