Luego de que la bella combatiente, Alejandra Baigorria, anunciara a través de su cuenta de Twitter que la internaron en una clínica por sufrir una infección tras adquirir una bacteria en Aruba, en un video trasmitido en Combate este lunes, la empresaria y modelo explicó con detalles lo que sucedió.

“Estuvimos en Aruba de vacaciones con Mario como saben, he tenido un pequeño raspón que me he dado en Combate, pero como estaba recién hecho y estuve en contacto con el agua, la herida no cerró. Tuve muchísimo dolor y tomaba analgésicos porque creíamos que era una picazón, pero en el avión de regresó comencé a llorar de dolor porque no soportaba”, señaló Alejandra Baigorria.

Luego que la pareja de Mario Hart anunciara esto, varios de sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo creando un hashtag exclusivamente para mandarle fuerzas y deseos por su pronta recuperación.

Asimismo, la combatiente informó que no podrá formar parte de Combate hasta que se recupere completamente, con el motivo de no poner en riesgo su salud.