Alejandra Baigorria no pudo contener el dolor de la separación de su amado Mario Hart y rompió en llanto mientras, a pesar de estar separados, le confesaba su amor.

“Si uno ama de verdad y no es correspondido de la misma manera, uno tiene que dejarlo ir, y esa es la mejor manera de demostrar que uno ama y quiere a la otra persona. Antes me aferraba a seguir luchando pero hay que dejar ir y dejar venir las cosas que tengan que venir”, dijo entre lágrimas la competidora del Equipo Verde.

Por otro lado, la joven empresaria agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió disculpas al público por si creyeron que fue muy dura al hablar y ‘forzar’ el anuncio de su separación.

“Pido disculpas al público por si se me vio muy dura pero las cosas no son fáciles. Hay veces en la vida que uno tiene que tomar decisiones o porque las quieres o porque te obligan a hacerlas para ser feliz o para dejar todo atrás. A mi me duele bastante pero llega un momento en que uno debe ser duro y fuerte. Este es mi momento, mi reto y no me quiero defraudar a mi misma”, añadió la competidora.