La guapa Alejandra Baigorria ha decidido no derrumbarse, tras terminar su relación con Mario Hart. La integrante de Combate asegura que, pese a todo está muy tranquila y que poco a poco logrará olvidar.

“Me siento tranquila, no es fácil, pero estoy soltera. ¿Nuevo amor? Eso llega solo, en el momento indicado. No ven a una Alejandra derrumbada, me estoy viendo más bella cada día. ¿Qué pasaría si ahora sale un ampay de Mario? No es de mi incumbencia, ni de importancia. Cada uno por su lado, lo estimo, lo quiero, pero no puedo forzar algo que no va más”, comentó la rubia a las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

“Han malinterpretado que yo quiera casarme, yo me refiero a que toda pareja debe tener una proyección. Sí me hubiera gustado (casarme con Mario), pero no ahorita, pero ya para qué preguntar cosas que no van a pasar. Tengo un sentimiento especial por él, de amor no sé si te podría hablar, pero ya llegará el momento en que se pueda conversar y eso de llegar a ser amigos es complicado”, agregó.