Luego que se esté especulando en los programas de espectáculos sobre una infidelidad entre Alejandra Baigorria y Mario Hart, la joven empresaria aclaró que ni ella ni el piloto ha cometido algún error, pues si bien están atravesando problemas actualmente, son cosas que no quieren hacer públicas ni tienen que ver con infidelidad.

“Primero, yo no vivo en el departamento de Mario, vivimos en una casa que los dos alquilamos mitad y mitad, por lo tanto tambien es mi casa. Segundo, acá no pueden decir que les contaron que la que sacó la vuelta o la del problema es Alejandra, porque están equivocados. Ni Mario ni yo hemos hablado cuál ha sido el problema porque efectivamente es algo fuerte, algo personal.

“Tenemos una relación de cuatro años y medio y no pueden hablar de actuación, porque si no actué desde el primer momento que estuve con Mario, hace tres año que vine a Combate, no lo voy a hacer ahorita, ni tengo la necesidad de figurar por escándalos o por armas cosas para rating. Aquí no somos así. Nuestra relación es totalmente real”, añadió muy molesta la combatiente.

“No inventen cosas que no son, no hay ampay de Mario, yo no he hecho nada y creo que tengo una trayectoria bien limpia. Al señor periodista, que vea mi trayectoria y no hable de lo que le pueden haber contado. Yo sigo viviendo en mi casa, en ningún momento saqué mis petacas de ningún lado y estamos bien”, concluyó la empresaria.