El actor y conductor de Enemigos Públicos se pronunció a través de su programa con respecto a Adriano Castañeda, el Niño Mariposa, quien ha estado en el ojo público debido a que sus padres compraron un auto con el dinero de las donaciones. Aldo Miyashiro señaló que será la última vez que hablé del asunto, pues este tema no ha asido fácil de asimilar.

“Estos días no han sido días fáciles para nosotros (el equipo de producción del programa). Nos sentimos muy golpeados, hemos trabajado muy duro. Me he esforzado más de lo que he hecho en mi vida televisiva. Entiendo la indignación, lamento y la comprendo”, dijo al principio Miyashiro.

“Nosotros cuando empezamos la campaña, que la vamos a seguir a pesar que algunos nos insultan y se diviertan con la situación. Yo no hice la campaña para los padres de Adrianito, ni para el abuelo. No me arrepiento para nada de hacer esta campaña, entiendo perfectamente si han decidido en no confiar (se refiere al público). Los padres se equivocaron, trataron de resarcirlo, pero acá el tema es Adrianito”, indicó.

FUERZAS

“En estos dos días he sacado fuerzas para seguir sonriente. Lo que ha pasado a nosotros como equipo no nos merecíamos. Nadie se merecía lo que pasó. Creo que tenemos que sobreponernos y acabar lo que hay que acabar. Tendrán que dar un gesto clarísimo para que la gente vuelva a sentir lo que sintió en la campaña inicial”, acotó.