Aldo Miyashiro dejó abierta la posibilidad del regreso de Víctor Hugo Dávila a Enemigos Públicos, sin embargo, aclaró que antes desea que se recupere del todo y “repare las heridas que causó a la gente que hizo daño”.

“Con Víctor Hugo seguimos en conversaciones, más allá de lo laboral. Sin embargo, cuando hemos conversado, yo mismo he evitado el tema laboral. Hemos tocado otros temas, si ya está tranquilo, si está mejor. La primera preocupación que tiene que tener él es estar tranquilo consigo mismo, al igual que Paola (Ordoñez), y ya después se verán otras decisiones. Él es libre de hacer lo que desea, de recuperarse y cerrar el libro. Y dicho sea de paso, reparar unas heridas que causó a algunas personas que hizo daño”, dijo a Peru.com.

“Víctor Hugo es un gran reportero, ya hasta lo han llamado de otros lados. Él y Sandra (Vergara), son los elementos más importantes de Enemigos Públicos. Sin embargo, para hablar de su regreso, él tiene que estar sano, tiene que estar curado del tema. Ha sido doloroso todo, pero ya se verá en su momento”, agregó.

Cabe destacar que Aldo Miyashiro, junto a Vanessa Tello, Jesús Alzamora, Homero Cristalli y Alessandra Denegri son algunos de los artistas que ya forman parte de LIFE!, la primera red social monetizada a nivel mundial y que se lanza inicialmente en el Perú

LIFE! es la primera red social donde se puede ganar dinero en tiempo real, al igual que otras redes sociales se puede tener acciones como postear, chatear, compartir intereses, dar me gusta, etc. Las novedades funcionales de LIFE! son sus nuevas herramientas creadas para que el usuario pueda ganar dinero en tiempo real elevando un contador de dinero que parte desde su inscripción del usuario en S/. 0.00 nuevos soles.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)