Aldo Miyashiro le responde a Andrés Hurtado tras ataques (VIDEO)

Aldo Miyashiro le responde a Andrés Hurtado tras ataques (VIDEO)
Aldo Miyashiro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 09:31 AM

Lima Perú. Aldo Miyashiro no se quedó callado y respondió a los comentarios que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ hizo sobre su persona. El conductor de La batería se mostró enojado por este impasse.

NO DEJES DE LEER:Andrés Hurtado botó a Edwin Sierra de su programa en vivo


“Yo tranquilo, siempre con la humildad que nos caracteriza. Nosotros recibimos con educación y cariño a las figuras que muestran su talento como el caso de Edwin Sierra, Manolo Rojas o como en algún momento recibimos al señor ‘Chibolín’ y lo tratamos bien”, señaló el conductor.

“Si él quiere seguir con su pequeña guerra, va a tener que pelearse solo, porque estoy pensando en otras cosas. No sé si le darán una sanción, pues la sanción será la de la gente, que le reclamará por qué trató a un personaje”, agregó Aldo refiriéndose al caso de Edwin Sierra.


Asimismo, Aldo Miyashiro se mandó con todo y le recordó a ‘Chibolín’ algunos ‘favores’ que le pidió, además de recordarle las imitaciones que realizaba en su época de cómico, por lo que considera que no debería molestarse con Sierra.

“Me ningunea, dice que soy colaborador y no se acuerda cuando llamaba”, precisó Miyashiro, para luego imitar la vez en que le pidió que ayude en la promoción de una agrupación colombiana.


TAMBIÉNLEE:Edwin Sierra: Andrés Hurtado es un patán

“Ya ni le quiero decir ‘Chibolín’. Mi querido ‘Luz Clarita’. ¿Acaso se molestaba Daniela Luján cuando la imitabas? ¿Cuando hacía de Camucha Negrete? Él salía con todo su bofe, en pelos, moviéndose como si fuera una malagua a la hora de parir (…) Ahora nos insulta, nos ningunea”, puntualizó Miyashiro.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada