Tras emitir un informe sobre la polémica que envuelve a Corazón Serrano por contratar a menores de edad, Aldo Miyashiro se animó a opinar sobre el tema. Para el conductor de ’Enemigos Públicos’, la agrupación de cumbia no necesita a menores de edad para congregar a grandes multitudes en todo el Perú.

“Yo sí creo que hay que tener mucho cuidado cuando contratas a menores de edad, hay que protegerlos en todo sentido. Siento y me da pena decirlo, que el ambiente musical en general, de madrugada, con gente tomando y con vestimentas cortas, no es el mejor escenario para que una niña desarrolle su talento musical. Hay otros espacios si una niña quiere comenzar a mostrarse”, dijo el conductor de TV.

Imagínense, las cosas que esa chica debe escuchar sobre el escenario y que no merece escuchar pues a esa edad está tratando de ser adulto. Si mi hija canta lindo, tiene 14 años y quiere trabajar ahí, yo no acepto. Haciendo un rápido paralelo, muchas de las figuras infantiles que han estado muy expuestas en el mundo de Hollywood, han terminado muy mal. No quiero decir que vaya a pasar esto acá”, agregó.

Por último, insistió en que Corazón Serrano podría replantearse en su idea de contratar a niñas, y no esperar a que intervenga el Ministerio de Trabajo.

“Corazón Serrano es tan popular y no creo que necesite a una niña para sus conciertos. No es lo ideal. Deberían revisar ellos mismos, antes que una regularización o intervención del Ministerio de Trabajo. Además, darían un gran gesto hacia afuera. CS puede seguir cantando y haciendo los contratos que quieran hacer, sin necesidad de emplear niños”, manifestó.