Álamo Pérez Luna señaló que no comprende por qué el público prefiere ver personas “develando sus miserias”, en lugar de engancharse con grupos musicales y el descubrimiento de talento peruano.

“(El Valor de la Verdad) Realmente es una cosa absolutamente desagradable y eso a la gente le gusta. Nosotros (Vidas Extremas Talento Peruano) tenemos una gama de estrellas, pero la gente prefiere el morbo y la mentira. Es algo que los televidentes acostumbran hacer. No es la primera vez que ocurre”, señaló.

El animador aceptó que intentó ver el espacio para analizar su competencia. Ante ello llegó a una conclusión.

“No es un programa que a mí me gustaría hacer, es bastante desagradable. El chico que estuvo ahí (segundo participante de El Valor de la Verdad) fue una persona que hizo casting en Vidas Extremas Talento Peruano y, a pesar de que cantaba bien, no fue aceptado porque su historia no nos parecía creíble. Él estuvo ahí a cambio de qué, de que sus familias se rompan, se quiebren. Y los demás dice qué chévere”, remarcó.

El periodista no dudó en comparar al espacio de Frecuencia Latina con el de Laura Bozzo, pues con todo lo que ha podido ver, “de ahí a lamerle los pies a una persona no hay mucha diferencia”.

“Nosotros no hemos recibido ninguna denuncia (por el informe que publicó la Revista Caretas). He visto El Valor de la Verdad y no me entretuve, sentí pena y lástima. Desnudar a alguien hasta que saquen todas sus miserias por dinero. No sé si él también puede dormir tranquilo”, acotó.

Finalmente Pérez Luna se atrevió a retar a Beto Ortiz a someterse a detector de mentiras y responda algunas preguntas incómodas.