Álamo Pérez Luna presentó en su programa ‘Historias Secretas’ la biografía de Rodrigo González. El conductor remarcó algunos pasajes de la vida del controversial presentador de ‘Amor, amor, amor’.

NO DEJES DE LEER: Álamo Pérez Luna: Marcha contra TV basura está mal enfocada

“¿Cuándo Rodrigo González se convirtió en Peluchín?”, es el nombre que se usó para presentar el informe periodístico del espacio que se transmite por ATV.

“Las primeras veces que lo vi en televisión,me pareció bueno. No sé si ha crecido para bien o para mal. Creo que abusa mucho de la soberbia que pueda tener”, expresó Luigui Monteghirfo, conductor de espectáculos de ATV.

Parte de la nota se puede ver cuando Rodrigo tuvo duras críticas contra el cantante Christian Domínguez, Geni Alves, Edwin Sierra, entre otros personajes de la farándula local.

TAMBIÉN LEE: Álamo Pérez Luna criticó a Magaly Medina

En otra parte del informe, se puede ver a ‘Peluchín’ cuando le robó un beso a la modelo Sofía Franco. “Sin dudas, el conductor engañó a todos al simular que él (Rodrigo) y su compañera Sofía Franco eran enamorados, incluso hasta besándose frente a las cámaras”, expresa Álamo en su programa.