La ’Mirada de Tiburón’ (Úrsula Boza) llamó a Rubí (Anahí de Cárdenas) para contarle que Milagros (Cindy Díaz) y Doña Violeta (Ana María Jordán) habían sido secuestrados y le pidió que no se case con Nachito (Sergio Galliani), si es que aún quiere ver vivas a su madre y hermana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Rubí se niega a casarse con Nachito tras amenaza de Claudia
La novia entró en desesperación, pero aún así llegó al altar, aunque mostrando un semblante desmejorado. Miguel Ignacio se percató de ello, pero Rubí aseguró que “son los nervios”.
Luego del juramento de Nachito, era el turno de Rubí. Ella se quedó en silencio por largos segundos, para después lanzar un grito desesperado hacia el cielo.
“Yo no puedo casarme contigo. Perdón, pero tengo que dejar de mentir. Dejar de mentirme a mí misma. Todavía soy muy joven para casarme, tengo muchas cosas por hacer”, dijo Rubí antes de retirarse de la ceremonia dejando a su pareja destrozado frente a todos los invitados.
El acontecimiento fue muy comentado en las redes sociales. En Twitter, decenas de cibernautas no desaprovecharon la oportunidad de comentar lo que fue una nueva boda frustrada en la serie.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: ¿Qué hizo Claudia para impedir la boda de Rubí y Nachito?
“¿Algún día alguien se casará en Al fondo hay sitio?”, “Se debería llamar ‘La maldición de las bodas’ y no ‘Al fondo hay sitio’”, “Las bodas de Games of Thrones no son nada al lado de las de AFHS”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.