A unos días del estreno de la temporada 8, revive aquí el último capítulo de su séptima entrega. En medio de gran expectativa, este lunes 29 de febrero se estrena .

Si estás a la esperada de esta serie, no puedes dejar de leer esta nota, donde te recordamos todo lo que pasó en el último capítulo de la temporada 7. ¡Atentos!

Nicolás de las Casas () logra rescatar a Milagros de las llamas, luego que una bomba explotara en la constructora Maldini. Ya en el hospital, Nicolás no puede con el sentimiento de culpa, pues recuerda que él le pidió a Milagros () que buscara unos documentos.

Nicolás le confirma a los Gonzáles y a Rubí () que Milagros está viva, aunque grave. El doctor aseguró que debido a la gran cantidad de gases tóxicos que inhaló, su estado es delicado.

Entre sueños, Milagros logra reencontrarse con la imagen de su madre. Doña Violeta le asegura que ella todavía “no debe estar” en ese lugar y luego desaparece. Entonces Milagros parece tomar un segundo aire para mantenerse con vida. El doctor dio la buena noticia a los familiares y amigos de Milagros, ella salvó de la muerte.

En la soledad de su habitación, Francesca () recibe la llamada de Claudia Zapata (). “¡Desgraciada! Cómo has podido poner una bomba. No te importa la vida de personas inocentes. Eres despreciable Claudia”, le dijo Francesca.



“Si quieres seguir viviendo tranquila, podemos negociar la paz. ¿Quieres negociar conmigo?”, le pidió Claudia a Francesca, quien aceptó sin titubear, no sin antes tomar consigo el arma que siempre guardó Mariano para defenderse de Claudia.

Cuando vio salir de casa a Madame, Peter ( que su destino era peligroso. “No la voy a dejar sola”, le dijo el mayordomo y se subió al auto que la llevaría a su encuentro con la ‘Mirada de Tiburón’.

De otro lado, Richard se apareció en la casa de los Gonzáles y le aseguró a Teresita que quiere hacer las cosas bien. “Ahora tengo un buen trabajo y puedo hacer cargo de una familia”, dijo

“Teresa, ¿quieres casarte conmigo?”, le dijo Richard de rodillas frente a una emocionada Teresita.

“Sí, si quiero casarme contigo Richard”, fue la contundente respuesta de la Tere.

El amigo de Patrick le colocó el anillo en el dedo de su prometida y ambos se dieron un tierno beso. Como era de esperarse, los Gonzales celebraron la pedida de mano.

Richard le comenta a Teresita que vive “un sueño” al obtener un gran trabajo gracias a Ángel Gavidia y tener nuevamente a Teresita nuevamente en su vida.

El único que no estuvo feliz con lo sucedido fue el Félix, quien presenció todo desde la ventana. “Es lo mejor, yo nunca estuve a la altura de la Teresita”, se dijo a sí mismo.

Nuevamente en la clínica, Nicolás insiste con quedarse al cuidado de Milagros por si reacciona.

Mientras tanto, Raúl del Prado () y Liliana () se vistieron como doctor y enfermera, respectivamente, para salvar a Miguel Ignacio () del manicomio.



Cuando sacaban a Nachito en silla de ruedas, fueron detenidos por dos asistentes, pero rápidamente fueron persuadidos por los encantos de la examiga de Koky.

Camino a su encuentro con Mirada de Tiburón, Francesca baja del carro a Peter. “Voy a negociar mi tranquilidad y la de mi familia”, se disculpó la matriarca de los Maldini con su mayordomo.

Es ahí donde Francesca va al encuentro de Claudia Llanos, quien antes se hacía pasar como Claudia Zapata. “Francesca Maldini, pensé que no te atreverías a venir”, dijo una desafiante Claudia.

“Solo quiero terminar con todo esto. ¿Cuánto dinero quieres para dejarme en paz y no meterte en mi vida”, dijo la matriarca de los Maldini.

“Muy bien Francesca, quiero 100 millones de dólares. ¡Lo que oíste! Aunque la verdad, tu dinero no me interesa. Quiero seguir atormentándote por el resto de mi vida y ensañándome con toda tu familia. Tus hijos, nietos y tu bisnieta”, indicó la malvada mujer

Tras la amenaza, Francesca sacó su arma y apuntó a su enemiga recordándole todo el daño que le causó.

Francesca mostró su peor rostro y le disparó hasta en dos ocasiones a Claudia Zapata. Moribunda, la villana llamó a Francesca para darle una última revelación que la dejó con la boca abierta.

Peter e Isabella () conocen de la muerte de Claudia a través de las noticias. Don Bruno celebra la desaparición de quien fuera la más grande enemiga de los Maldini.

Francesca termina confesándole a Peter sobre el crimen que cometió. “Esa mujer no podía seguir haciéndonos más daño”, manifestó. El mayordomo bajó la mirada y se retiró.

Finalmente, Milagros reaccionó. Allí, al pie de su cama, se encontraba Nicolás, aunque acompañado de Emilia ().

Manolo le comenta a su padre que ha encontrado las pruebas suficientes para inculpar a Angel Gavidia () y toda su red de corrupción y narcotráfico. Aunque no está de acuerdo, Peter le da la bendición a su hijo para que ponga en marcha su plan. Cuando le comenta a Fernand () a, esta le cuenta que está siendo amenazada y que “por su seguridad” no haga nada en contra del líder de la mafia, pero Manolo ya ha tomado una decisión.

Nicolás da el siguiente paso en su relación con Emilia y le pide matrimonio frente a su familia. De inmediato, ambos son felicitados y Francesca parece, al fin, encontrar la felicidad que tanto soñaba.

A poco de la boda de Shirley con Patrick, Frida Betancourt se encomienda a todos los santos para que se frustre la boda de su hijo con la hija de Reina Pachas.



En otra escena vemos que Patrick () y Richard () no la pasan nada bien, pues durante su vuelo a la selva son sorprendidos por una tormenta. En medio de la confusión y no saber si saldrán vivos de esta difícil situación, ambos llaman por celular a sus novias Shirley () y Teresita () y se despiden de ellas. ¿Será el final para ellos?

Ángel Gaviria estalla de felicidad tras conocer que se encuentra primero en intención de voto para las próximas elecciones presidenciales. Mientras hacía el brindis por la buena nueva, agentes de la SUAT lo intervienen, ello luego que Manolo revelara ante las autoridades sobre su red de corrupción.

Al verse acorralado, Ángel acepta acompañar a la policía, pero pide que su “familia” también venga con él.

Al igual que Ángel, Nicolás y Emilia, así como los integrantes de la familia Gonzáles también fueron detenidos por la policía. Alejados de las Lomas, Koky es advertido por el Félix () de lo sucedido.

El popular ‘Recursos’ huye ante la desesperación de ser descubierto y abandona a Charito en medio de la calle.



En otro momento vemos a Francesca, recordando lo último que le dijo Claudia Zapata antes de morir. “No puedo creer en las palabras de esa mujer. Es imposible, es ilógico, ridículo, totalmente inverosímil. Es demasiado absurdo para que pueda creer en una mentira así”, pensó en voz alta Francesca.

“¿Y si fuera verdad?”, se preguntó. La siguiente imagen es la de Grace en una silla de ruedas, con lo cual marca el regreso de la muerte del personaje de .

¿Cómo los guionistas de Al Fondo Hay Sitio explicarán el regreso de Grace a la serie? .


MÁS DE AL FONDO HAY SITIO AQUÍ