Charito (Mónica Sánchez) y Teresita (Magdyel Ugaz) fueron a dar un paseo por el Festival Miserabilista y al mismo tiempo conocer las películas que se van a proyectar.

Mientras veía algunos cuadros, Charo choca de espaldas con Sergio Estrada (Diego Bertie), el novio de Isabella Picasso (Karina Calmet). Al parecer, el psicólogo queda impactado con Charito y le pregunta si es la primera vez que viene al festival y a qué se dedica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Sergio Estrada dejó sin palabras a Charito

El psicólogo se confiesa un admirador del cine independiente y antes de partir le dice a Charito “hay dos mujeres en ti”, frase que dejó sin palabras a la matriarca de los Gonzáles.

Luego que los Gonzáles conocieron que la película fue realizada por Viviana Torres sin su consentimiento, Sergio Estrada visitó a Charo para ofrecer sus servicios por el shock que debe estar pasando su familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Patrick le confiesa sus sentimientos a Shirley y se besan

Sin embargo, Charito le confiesa que los Gonzáles tomaron de la mejor manera ser protagonistas de una película que no los muestra de la mejor manera.

Sergio no se da por vencido y le asegura que puede atenderlos ‘ad honorem’, ya que pertenece a una organización sin fines de lucro que recorre el mundo. Charo queda encantada con la idea y acepta.