Rubí (Anahí de Cárdenas) se presentó en la casa de los Maldini y una intrigada y sorprendida Francesca (Yvonne Frayssinet) fue quien la recibió.

Pese a que le comentó que Nicolás (Andrés Wiese) no se encontraba en casa, Rubí se tomó el atrevimiento de esperarlo en la sala.

Justo en ese preciso momento, Grace, que esperaba a Nicolás para continuar arreglando sus diferencias, bajó a la sala buscando a Nelly Francesca, cuando se topó con Rubí, quien de inmediato la reconoció.

Mientras tanto, Nicolás recibía consejos de Peter (Adolfo Chuiman), en busca de la mejor decisión para su vida, sin imaginar que a su regreso se encontraría con el peor de los escenarios.

Como se recuerda, Rubí iba acompañar a Nicolás a la boda de Raúl (Christian Throsen) y Viviana (Gianella Neyra), pero luego del incidente con Charito (Mónica Sánchez), decidió llamarla y pedirle que lo disculpe, pero no era el momento para presentarla a su familia. Rubí aceptó, pero no se quedó tranquila y decidió ir a la casa de los Maldini.