Al Fondo Hay Sitio: Revive sus finales de temporada (VIDEOS)

Final de la primera temporada. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 07:25 AM

Al Fondo Hay Sitio emitirá este martes un nuevo final de temporada y como ya tiene acostumbrados a los seguidores, los guionistas de la serie preparan un capítulo de infarto que dará que hablar. A continuación, revive los impactantes finales de sus anteriores temporadas.

En la primera temporada, Liliana (Pierina Carcelén) no aceptó casarse con Tito (Lazslo Kovacs) y lo dejó plantado en la iglesia para irse con Miguel Ignacio (Sergio Galliani). En tanto Charito (Mónica Sánchez) inició su romance con Raúl (Christian Thorsen) e inició la historia de amor entre Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez).

En la segunda temporada, Charito se casó con Raúl, sin embargo, la presencia de Luchito (Bruno Odar) arruinaría su felicidad. Isabella (Karina Calmet) rehizo su vida con Leonardo (Marco Zunino) y Francesca (Yvonne Frayssinet) le reveló a Peter (Adolfo Chuiman) que Isabella (Karina Calmet) no es su hija.



La tercera temporada culminó con una nueva boda frustrada. Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford) no pudo darle el sí a Teresita (Magdyel Ugaz) y se escapó con Francesca. Quienes sí se casaron fueron Joel y Fernanda. En tanto, Oto, el hijo de Gladys y Nachito, llegaría a manos de la ‘Mirada de Tiburón’.



Para la cuarta temporada, Gladys descubrió el engaño de Miguel Ignacio y lo abandonó. Grace (Mayra Couto) se enteró que esperaba un hijo de Nicolás (Andrés Wiese). El drama cubrió el capítulo final al confirmarse la muerte de Mariano Pendeivis, a manos de Claudia Zapata (Úrsula Boza).



La quinta temporada terminó con el nacimiento de Nelly Francesca, hija de Grace y Nicolás, aunque la aparición de Cayetana empañó la felicidad de los padres. La gran sorpresa la dieron Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) y Francesca Maldini, quienes confirmaron su romance.



La sexta temporada presentó la que para muchos fue el más triste final de todos. Grace perdió la vida luego de sufrir un terrible accidente automovilístico con Nicolás, quien se salvó de milagro.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Laszlo Kovacs: ¡Tito se queda en Al Fondo Hay Sitio!

Al fondo hay sitio: ¿Qué personajes se alejarían de la serie?

Sin lugar a dudas, este ultimo capítulo ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. ¿Qué escena te impactó más?


LEEMÁSSOBRE AL FONDOHAYSITIO

#LaszloKovacs asegura que se quedará una temporada más en #AFS

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de diciembre de 2015


Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada