"Al fondo hay sitio": Reviva los inesperados y emocionantes finales de temporada (VIDEO)

Repasa los finales de Al fondo hay sitio. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2013 / 10:10 AM

Lima. En el primer año de la ficción, Tito (Lazlo Kovacs) se confesó muy enamorado de Liliana (Pierina Carcelén), pero lo dejó plantado en el altar por irse a los brazos de Miguel Ignacio (Sergio Galliani). Isabella (Karina Calmet) descubre la infidelidad y le pide el divorcio.

Sobre el final de la segunda temporada, Lucho Gonzáles (Bruno Odar), el que todos imaginaban muerto, apareció en casa de Los Gonzáles para cambiar la vida de Charito (Mónica Sánchez). Por otro lado, Francesca (Yvonne Frayssinet) confiesa que Isabella (Karina Calmet) no es su hija biológica.

Para la tercera temporada, cómo olvidar el llanto desgarrador de Teresita (Magdyel Ugaz) al saberse abandonada por Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford). Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) aprovecharon para casarse y la popular ‘Mirada de tiburón’ secuestró al pequeño Otto, hijo de Miguel Ignacio y Gladys.

En el cuarto año, Reina Pachas (Tatiana Astengo) conoció a Monserrat (Melania Urbina), la ahijada de Luchito. Charito se reencontró con su viejo amor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely). Francesca fue a prisión a compartir celda con su rival Claudia Zapata y Grace (Mayra Couto) descubre que está embarazada de Nicolás (Andrés Wiese).



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada