Al Fondo Hay Sitio: las bodas más recordadas de la exitosa serie

	Nicolás y Grace se casaron luego que se enteraron que iban a ser padres. (Foto: Facebook)

Nicolás y Grace se casaron luego que se enteraron que iban a ser padres. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2016 / 13:04 PM

Luego que Grace (Mayra Couto) paralizara a los seguidores de Al Fondo Hay Sitio al aparecer en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia (Carolina Cano), aquí te compartimos un recuento de las bodas frustradas y celebradas que presentó la exitosa serie.

La primera boda fue la que protagonizaron ‘Tito’ (Lazslo Kovacs) y Viviana (Pierina Carcelén). La novia no pudo darle el sí al amigo de Pepe y decidió ir corriendo a los brazos de Miguel Ignacio (Sergio Galliani).

La segunda boda frustrada fue la del ‘Platanazo’ con ‘Charito’ (Mónica Sánchez). Y es que el día de su matrimonio, Luchito (Bruno Odar), quien supuestamente había muerto, reapareció frente a su familia y mujer.

‘Charito’ decidió darse una segunda oportunidad con Luchito, pero el día de su boda apareció Reina Pachas con sus dos hijos. ‘Charito’, como era de esperarse, no le perdonó esta mentira.

‘Charito’ volvió a superar su miedo a enamorarse y decidió darle el sí al ‘Platanazo’ en la que se convirtió en la primera boda celebrada.

Meses después, Viviana (Gianella Neyra) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) estaban a punto de darse el sí, pero Charo confesó que aún amaba al ‘Platanazo’.

Otra boda frustrada muy recordada fue la de Teresita con Mariano ‘Pendeivis’ (Marcelo Oxenford), quien finalmente decidió escaparse con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

La historia de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) tuvo dos bodas. Una frustrada y otra realizada. Lo mismo sucedió con Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto), personaje que falleció en el final de la sexta temporada.

Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio cuentan las horas para conocer qué sucedió tras la reaparición de Grace en la boda de Nicolás con Emilia. ¡Para no perdérselo!

También te puede interesar


Este es el avance del siguiente capítulo

LEEMÁS DE Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio: aparición de Grace en boda de Nicolás remece Twitter

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto cuenta qué sucederá con Grace

ESTOSVIDEOSTAMBIÉN TE PUEDENINTERESAR



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada