Tras la burla que hizo Viviana (Gianella Neyra) a la idea del matrimonio propuesta por Raúl (Christian Thorsen), la joven novia del recordado ‘Platanazo’ lamentó su ‘ofensiva reacción’ al encontrar el anillo de compromiso que su amado pretendía ofrecerle.

“Por qué no me dijiste nada. Lo encontré en el cuarto. Perdón por haberte hecho sentir un idiota. ¿Todavía te quieres casar conmigo?”, dijo Viviana luego de haber encontrado por error el anillo de compromiso que Raúl planeaba darle.

Un largo silencio hizo creer a Viviana que todo estaba perdido, que Raúl había dejado pasar la idea de casarse con ella, pero todo pasó cuando pensó bien las cosas y aceptó querer casarse con ella. Todo esto ocurrió mientras Charito observaba la escena del techo de enfrente, con el rostro expresando un gran dolor.

“La verdad estoy un poco confundido. Pero si quiero casarme contigo”, dijo Raúl, palabras que fueron seguidas por el acto protocolar de ponerse de rodillas y pedirle a su amada que comparta el resto de su vida con él.