Al fondo hay sitio: ¿Quiénes serán los nuevos jales de la serie?

Al fondo hay sitio sorprenderá con nuevos rostros en nueva temporada. (Foto: Difusión)

Al fondo hay sitio sorprenderá con nuevos rostros en nueva temporada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2015 / 14:48 PM

Lima. A tan solo dos días para el regreso de Al fondo hay sitio a la pantalla chica, muchas son las especulaciones sobre los nuevos rostros que alborotarán el barrio de las Lomas en su séptima temporada.

Según el diario El Comercio, el actor Paul Vega ya estaría confirmado como una de las cuatro nuevas contrataciones que maneja la serie. El mismo Vega confesó que tuvo un acercamiento con la producción, pero aún no han llegado a un acuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Al fondo hay sitio: Así se promociona la séptima temporada

La joven actriz Macla Yamada también ya forma parte de la serie de Efraín Aguilar. La bella pelirroja ha participado en algunas obras de teatro y en el cine es recordada por participar en la película nacional ‘Loco cielo de abril’.

Otro actor que integraría el renovado elenco sería Carlos Carlín. El actor fue consultado hace unos días y alimentó aún más los rumores con una singular respuesta. “No puedo decir nada porque mis compañeras Melania Urbina y Gianella Neyra me lo tienen prohibido”, declaró el también locutor radial.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Al fondo hay sitio: Actores ya están listos para nueva temporada

Otro de los nombres que suena y mucho es el de Diego Bertie. Según citó un diario local, el actor fue convocado el año pasado y este habría mostrados interés por participar en la serie de América Televisión.

Cabe mencionar que, aunque mucho se habló de su ingreso, Gisela Ponce de León se encargó de desmentir el rumor. “No me han convocado. Salió hace tiempo en los periódicos. Mi participación en la serie está descartada. No me han llamado”, dijo la joven al diario Trome.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada