A tan solo dos días para el regreso de Al fondo hay sitio a la pantalla chica, muchas son las especulaciones sobre los nuevos rostros que alborotarán el barrio de las Lomas en su séptima temporada.

Según el diario El Comercio, el actor Paul Vega ya estaría confirmado como una de las cuatro nuevas contrataciones que maneja la serie. El mismo Vega confesó que tuvo un acercamiento con la producción, pero aún no han llegado a un acuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Así se promociona la séptima temporada

La joven actriz Macla Yamada también ya forma parte de la serie de Efraín Aguilar. La bella pelirroja ha participado en algunas obras de teatro y en el cine es recordada por participar en la película nacional ‘Loco cielo de abril’.

Otro actor que integraría el renovado elenco sería Carlos Carlín. El actor fue consultado hace unos días y alimentó aún más los rumores con una singular respuesta. “No puedo decir nada porque mis compañeras Melania Urbina y Gianella Neyra me lo tienen prohibido”, declaró el también locutor radial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Actores ya están listos para nueva temporada

Otro de los nombres que suena y mucho es el de Diego Bertie. Según citó un diario local, el actor fue convocado el año pasado y este habría mostrados interés por participar en la serie de América Televisión.

Cabe mencionar que, aunque mucho se habló de su ingreso, Gisela Ponce de León se encargó de desmentir el rumor. “No me han convocado. Salió hace tiempo en los periódicos. Mi participación en la serie está descartada. No me han llamado”, dijo la joven al diario Trome.