Peter (Adolfo Chuiman) no aguantó más y decidió revelar sus verdaderos sentimientos hacia Francesca (Yvonne Frayssinet), sin mediar las consecuencias.

Como era su costumbre, Madame le pidió a su mayordomo un vaso de coñac, pero esta vez Peter no obedeció la orden y le habló fuerte y claro a quien considera el amor de su vida.

“Madame, durante años he sido una mayordomo fiel y respetuoso que anteponía todo ante sus deseos, y lo hacía feliz pensando que en algún momento se iba a dar cuenta de lo que yo siento por usted. Y usted debería dejar sus prejuicios y aceptar lo que siente por mí. ¿Por qué no se atreve a cruzar la línea? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!”, fueron las palabras de Peter frente a una atónita Francesca.

Luego de un prolongado silencio, la matriarca de los Maldini tiró por los suelos la única esperanza que albergaba Peter. “Lamento que haya decidido malograr la amistad que tuvimos durante tantos años, Peter. Creo que tú mismo sabes exactamente qué hacer en este momentos. Permiso”, dijo Madame, dejando entrever que Pëter ya no trabajaba más en la mansión de las Lomas.