Al fondo hay sitio: Música de la serie puede descargarse

Al fondo hay sitio Música de la serie puede descargarse
Música de Al fondo hay sitio puede descargarse. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2015 / 18:35 PM

Lima (Perú) . Desde su aparición en la televisión peruana en marzo de 2009, la teleserie Al fondo hay sitio se convirtió en un fenómeno de popularidad que trascendió las fronteras del Perú para extenderse a otros países de Latinoamérica.

TE PUEDEINTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro

El programa, que está en su séptima temporada, narra la historia de dos familias de diversa extracción social y económica que están enfrentadas a través de los años. El público no solo se ha dejado envolver con el trama lleno de humor, también con la música que es característica para cada escena y personaje.

Sí, Al fondo hay sitio tiene música. Las canciones para el programa son interpretadas por los artistas más importantes del momento. La gran noticia para los seguidores de todo el mundo de esta producción, es que estos éxitos ya pueden ser descargados.

Warner Music Chile es el distribuidor oficial de los contenidos musicales digitales de esta teleserie, que estarán disponibles en todas las cuentas digitales de download y streaming del mundo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: AFHS: Fotos del detrás de cámaras de la boda frustrada de Shirley

Como se sabe, Al fondo hay sitio se emite con gran éxito en Bolivia, Ecuador y Paraguay. Sus seguidores pueden descargar la música de su serie favorita desde las plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Napster, Movistar, Itunes, Claro Música, Google Play.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada