El nuevo avance de mostró emocionantes escenas que han dejado muchas preguntas por resolver. Como se recuerda, en los últimos capítulos de la teleserie peruana, Monserrat () no pudo ocultar contarle a medio mundo sobre su inesperada relación que empezó junto a Tito (Lazlo Kovacs).

Sin embargo la preocupación llegó al barrio de Las Lomas debido al nerviosismo que surgió cuando Doña Francesca (Yvonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman) dudaron acerca de los raros comportamientos de Monserrat.

Tales acontecimientos hicieron que los Maldini dedujeran que Monserrat está embarazada de Tito. Tras ello un indignado Peter enfrentó con una tremenda cachetada a Tito y a su mejor amigo Pepe, para luego sorprenderlos con la gran noticia. Después de eso la expareja de la Teresita sufrió un desmayo. ¿Qué pasará ahora en ?

AL FONDO HAY SITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

TAGS RELACIONADOS