"Al fondo hay sitio": Los momentos más emocionantes de la serie en el 2013 (VIDEO)

Al fondo hay sitio y sus mejores momentos en el 2013. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2013 / 10:41 AM

Lima. La quinta temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin, pero los fanáticos aún recuerdan los momentos más emocionantes de la serie.

Uno de ellos tuvo como protagonistas a Nelly Camacho (Irma Maury) y Anita Miller (Denisse Dibós). Ambas estuvieron frente a frente en el supermercado, lo que terminó en una vergonzosa gresca.


Otro momento para recordar fue la fiesta especial por el cumpleaños del ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), que acabó con la visita de una bomba sexy. Cris Poggy (Malú Costa) llegó a la celebración, sorprendió al agasajado con un beso y el matrimonio de Del Prado se acabó.

El rompimiento del año fue el de Mike (Joaquín de Orbegoso) y Fernanda (Nataniel Sánchez). El gringo atrasador canceló el matrimonio justo cuando elegían las invitaciones. La joven explotó con una colección de cachetadas que le duelen aún al novio.


Pero si hablamos de tensión, ella fue lo que se vivió cuando Grace vio a Nicolás (Andrés Wiese) besando a la arquitecta Beatriz. Embarazada y sintiéndose engañada, Grace cae de las escaleras paralizando al país.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada