Claudia Zapata (Úrsula Boza) le confesó a Rubí (Anahí de Cárdenas) que sabía muchas cosas de ella y que le conviene escucharla, pues Nachito (Sergio Galliani) aún no conoce el pasado oscuro de su novia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: ¿Qué traman Rubí y la Mirada de Tiburón?

La presidiaria entonces le cuenta que estuvo con Miguel Ignacio y que incluso estuvieron muy cerca de contraer matrimonio, pero que por unos “errores” que cometió, todo se frustró.

La Mirada de tiburón le pide a Rubí que confíe en ella y que por nada del mundo le cuente a Miguel Ignacio sobre este encuentro. Además, le asegura que gracias a su ayuda le sacará el máximo provecho a su noviazgo con Nachito. Rubí acepta y ambas sellan su “pacto” dándose la mano.

Un día después de llegar a un acuerdo, Rubí le cuenta a Claudia que ahora es la asistenta de gerencia de Miguel Ignacio, sin embargo, aún no puede tomar decisiones ni influenciar en las que toma Nacchito.

La Mirada de tiburón estuvo a punto de marcharse con la revelación. Rubí la llama y le pide que no se vaya. Entonces Claudia, visiblemente enfurecida, le advirtió a Rubí que no le gusta perder el tiempo y la exhortó a hacer las cosas bien.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Mirada de tiburón y Rubí se ven las caras

La Innombrable le explicó que Lucho Gonzáles (Bruno Odar) le pisa los talones y que su novio solo lo escucha a él. Entonces la presidiaria le dijo que “si alguien te estorba, pues debes eliminarlo”.

¿Qué hará Rubí para sacarse del camino a Luchito?