terminó su 7ma temporada dejando sorprendidos a sus seguidores. Ángel Gaviria () fue intervenido por la policía y no quiso irse solo, se llevó a su familia.

Es así como terminaron arrestando a Nicolás de las Casas (), Joel (), Pepe () y Tito (). Aunque estos dos últimos fueron involucrados solo por tomarse un selfie con Ángel.

Esta 8va temporada regresa con fuerza, en su primera promo, publicada en hace un par de semanas, vemos a Ángel Gaviria tras las rejas, junto a sus dos guardaespaldas y “su familia”. Mientras los involucrados muestran cara de sorpresa y tristeza, el excandidato a la presidencia del Perú parece no arrepentirse de nada.


PRIMERA PROMO DE AL FONDO HAY SITIO


En la segunda promo se aprecia a los integrantes de la familia Gonzáles pasando penurias durante su estancia en el penal mientras que Ángel, también recluido, goza de lujos y excentricidades.


SEGUNDA PROMO DE AL FONDO HAY SITIO


regresa y se une a la fiebre de , así podemos verlo en su tercer spot, donde se aprecia a Teresita y Shirley llegando al altar vestidas de novia, una ilusión que parece no concretarse pues sus respectivas parejas aparecen con signos de haber sufrido un fuerte accidente (como muertos vivientes), tal y como se entendió en final de la 7ma temporada.

Cabe recordar que Rubi () también fue detenida. ¿Cuál será el futuro de la ambiciosa joven? Mira aquí la promo de la esperada serie.

Como se sabe, Al Fondo Hay Sitio regresa este lunes 29 de febrero a la 8 de la noche, por América Televisión. La teleserie retoma su lugar tras el final de Ven, baila quinceañera.