Luego de sostener una cena de trabajo, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Paz Guerra (Alexandra Graña) conversan y se ríen de lo bien que les fue en dicha reunión. Tras despedirse de la arquitecta, él duda en irse y se ve cara a cara con la dama y ésta solo atinó a besarlo.

“Esto está muy mal, tu tienes esposa, no quiero ser la otra, esto no puede volver a suceder”, le dijo tajante Paz a lo que Miguel Ignacio le respondió: “Fue un maravilloso y lindo momento, esto es por la química que existe entre nosotros, que hizo que encendiera la pasión. (Luego se le acerca y ella otra vez lo besa)”.

PAZ PIERDE EL CONTROL

Luego reacciona Paz Guerra y le dice: “Odio cuando pierdo el control de mí misma, nunca me pasó, ya no somos unos adolescentes”. Tras decirle esto luego le lanza una propuesta tomar una taza de café en su departamento, a lo que Miguel Ignacio lo piensa y ella le confiesa que mejor no lo haga.

Tras pensarlo Miguel Ignacio le responde que sí y justo cuando iba a entrar al departamento, es que recibe la llamada telefónica de Gladys (Kukulí Morante) y le pide que regrese a su casa porque no quiere quedarse sola. Èl le responde cortante de que terminará su reunión y que luego la llama.

Paz al escuchar esto, lo piensa mejor y le dice que se vaya a su casa y éste sorprendido le hace caso.