Al fondo hay sitio: Koky Reyes aparece sano y salvo en Las Lomas

Al fondo hay sitio Koky Reyes aparece sano y salvo en Las Lomas
Koky Reyes apareció en Las Lomas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 23:25 PM

Desesperados por la inesperada desaparición de Koky (Paul Vega), los Gonzáles acuden a la comisaría, encontrándose con un panorama desolador.

Resulta que la policía baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas. Aunque en un comienzo se creyó que don Bruno era el responsable, luego todos apuntaron a Sergio Estrada (Diego Bertie).

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: AFHS: Sergio mandó a secuestrar a Koky con ayuda de Claudia Zapata

Ante los reclamos de los Gonzales y de Isabella (Karina Calmet), Charito (Mónica Sánchez) sale en su defensa, pero Pepe igual le asegura que lo denunciará como principal sospechoso.

Sergio afirma que no sabe nada y que no tiene nada que temer. Poco después, Sergio realiza una llamada misteriosa y pide “abortar el plan porque todo se ha complicado”. Luego envía un mensaje agradeciéndole al destinatario por “los contactos”.

Este mensaje fue dirigido a Claudia, la popular Mirada de tiburón, quien desde prisión habría ayudado a Sergio para secuestrar a Koky.

KOKYAPARECESANO Y SALVO

Cuando los Gonzáles estaban a punto de irse encima de Sergio, aparece Koky. Sano y salvo, el popular ‘Recursos’ asegura que “solo fui víctima de un secuestro al paso”, pero que luego lo liberaron cuando no le encontraron más objetos de valor que su billetera.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Al fondo hay sitio: Miguel Ignacio descubre todo el pasado de Rubí

Los Gonzáles insisten en la culpabilidad de Sergio, pero Koky prefiere dejar las cosas así y se niega a denunciarlo ante las autoridades.

La más feliz con el regreso de Koky fue Isabella, quien apenas vio a su flamante pareja, no dudó en llenarlo de besos y abrazos.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada