Al fondo hay sitio: Johnny sufrió la ira de un exaltado Richard

Al fondo hay sitio Johnny sufrió la ira de un exaltado Richard
Johnny fue la nueva víctima de la furia de Richard. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2015 / 01:13 AM

En su intento por separar a Teresita (Magdyel Ugaz) y a Richard (Paco Bazán), Briana (Macla Yamada) se propuso seducir a Pepe (David Almandoz) para así meterlo en un grave problema con su hermano.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: AFHS: Nicolás despierta con Frida Betancourt en su propia cama

Así, Briana se de Tito y Pepe y comenzó a coquetearle a este último. Tito le dijo a su amigo que la pelirroja no dejaba de mirarlo, sin embargo, Pepe le aseguró que era en vano pues se veía “muy chibola”.

Pese a su resistencia, Briana insistió y el hermano de Teresita,sin entender muy bien lo que pasaba, le dijo que espere en el bus, pues llegará a ella “la mejor compañía”.

Pepe llegó a casa y mandó a Johnny (Joaquín Escobar) a que la distraiga con una cerveza. Y es que consideró que la desconocida congeniaría mejor con el hijo de Lucho por su edad.

En ese momento, Richard, que había ido a ver Teresita, sorprendió a su hermana en el “Petito”. Briana le dijo que Pepe iba a darle “la compañía que necesita” y el piloto nuevamente mostró su lado más violento e impulsivo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: AFHS: Isabella besa a Koky frente a Charito y Sergio Estrada

Johnny cumplió con el encargó de Pepe, subió al bus pero se topó con el peor de los escenarios. Briana no tuvo mejor idea que acusar al hijo de Reina de quererla embriagar para aprovecharse de ella. Richard enloqueció y tal como lo hizo con Manolo (César Ritter) hace unos días, tomó a Johnny lo lanzó sobre el bus, para luego darle una andanada de golpes.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada