El carismático Joel Gonzáles (Erick Elera ), más conocido como el “Niño Cara de Pez”, está a punto de superar la depresión que le ocasionó la ruptura con su amada Fernanda (Nataniel Sánchez ).

Luego de realizar algunas presentaciones en locales pequeños, Joel ha recibido una propuesta para hacer una gira por Bolivia, lo que para él ya es un buen comienzo en la búsqueda de cristalizar sus sueños de cantante famoso.

Impulsado por los cambios en su vida, antes de salir de viaje, Joel le entrega los documentos firmados del divorcio a Fernanda. “Yo empezaré mi vida de nuevo y con mi carrera, pues te dije que lo iba a lograr”, le dice a Fernanda De Las Casas, quien recibe los documentos, sorprendida por la nueva actitud de Joel.