Grace (Mayra Cuoto) está muy estusiasmada con Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), y decide sorprenderlo con un presente, como muestra de su amor y dejar atrás todas las dudas que rondaban su relación, en la secuencia de la serie Al Fondo Hay Sitio .

Pero Grace Gonzales queda sorprendida al ir a buscar a su amado y ver que una joven y guapa rubia le abre la puerta. Grace siente que ya no hay duda sobre los rumores de la doble vida de Gustavo Adolfo y, decepcionada, deja caer el chifón que había preparado como regalo.

Las lágrimas se apoderan de ella, mientras camina por el parque, llena de sentimientos encontrados. En ese instante, llega Nicolás (Andrés Wiese ) y Grace se atreve a confesarle que todo lo que él le dijo era cierto, “Gustavo me engaña, la misma rubia que tú dijiste me abrió la puerta”, le dice.

En ese momento, Nicolás trata de acercarse a ella pero recibe un reproche, “Tú también me hiciste lo mismo”, reclama Grace. Ante eso, Nicolás le pide no hablar del pasado y le responde: “No tenemos que hablar del pasado. Ahora sería incapaz de hacerte llorar nuevamente. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No lo supe hasta el día que te perdí”.

Pero Grace, muy dolida, pide a Nicolás que la deje sola. Finalmente, está decidida a terminar con la patraña de Gustavo Adolfo y cuando éste va a su encuentro le dice: “Me engañaste. Esto se terminó”.