"Al fondo hay sitio": 'Grace' da detalles de su complicado embarazo (VIDEO)

Grace habla de su oculto embarazo. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Lima. ‘Grace’ (Mayra Couto) de Al fondo hay sitio cuenta cómo la está pasando en esta nueva etapa en su vida, la maternidad. Ella asegura que es muy complicado lo que está viviendo ya que aún no le ha contado a su familia que tendrá un hijo de ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).

“Tengo nauseas, mareos, esta etapa es algo complicada”, dijo la actriz, quien relató la angustia que sintió cuando creyó que sus padres ya sabían de su embarazo.

“Fue raro porque comencé a marearme, pensé que podía ser cierto (que sepan de su embarazo)”, indicó a América Espectáculos.

Asimismo, dijo que se siente muy preocupada por la reacción que pueda tener el padre de su hijo más adelante. Su mayor temor es que no asuma su paternidad.

“No sé cuál va a ser su reacción, tengo miedo quedarme sola. Pero ¿tiene que reaccionar bien no? es su responsabilidad, un hijo tiene que crecer en una familia constituida”, señaló ‘Grace’.

Por otro lado, la hija de ‘Luchito’ reveló que vive días de terror porque ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) se está dando cuenta de los cambios físicos que tiene debido a su embarazo.

“He subido de peso, se nota. Ella (Reina Pachas) sobre todo lo nota porque no ve diario; en cambio mi mamá me ve todos los días y no se da cuenta aún”, contó atemorizada porque teme la reacción de su abuela, ‘Doña Nelly’ (Irma Maury) cuando se entere de su nueva etapa. “Que ni venga, que regrese cuando ya haya nacido”.

Grace habla de su oculto embarazo. (Video: América Televisión)

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada