Al Fondo Hay Sitio: Francesca asesinó a Claudia de dos balazos

Francesca asesinó a Claudia de dos balazos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 07:25 AM

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Francesca (Yvonne Frayssinet) recibió la llamada de Claudia Zapata (Úrsula Boza), responsable del atentado en la constructora De las Casas.

“¡Desgraciada! ¡Cómo has podido poner una bomba! ¿No te importa la vida de personas inocentes? Eres despreciable Claudia”, bramó Francesca por el teléfono.

“Si quieres seguir viviendo tranquila, podemos negociar la paz. ¿Quieres negociar conmigo?”, le pidió Claudia a Francesca, quien aceptó sin titubear, no sin antes tomar consigo el arma que siempre guardó Mariano para defenderse de Claudia.

Cuando vio salir de casa a Madame, Peter (Adolfo Chuiman) entendió que su destino era peligroso. “No la voy a dejar sola”, le dijo el mayordomo y se subió al auto que la llevaría a su encuentro con la ‘Mirada de Tiburón’. Sin embargo, en pleno trayecto, Francesca baja del carro a Peter. “Voy a negociar mi tranquilidad y la de mi familia”, se disculpó la matriarca de los Maldini para luego proseguir su camino sola.

Pero Claudia también está preparada para todo y espera a Francesca con un arma en sus manos. “Francesca Maldini, pensé que no te atreverías a venir”, dijo desafiante Claudia cuando vio a la madre de Isabella.

“Solo quiero terminar con todo esto. ¿Cuánto dinero quieres para dejarme en paz y no meterte en mi vida”, le preguntó Francesca.

“Muy bien, quiero 100 millones de dólares. ¡Lo que oíste! Aunque la verdad, tu dinero no me interesa. Quiero seguir atormentándote por el resto de mi vida y enseñándome con toda tu familia. Tus hijos, nietos y bisnietos”, afirmó la ‘Mirada de Tiburón’.

Tras la amenaza, Francesca sacó su arma y apuntó a su enemiga recordándole todo el daño que le causó.

Francesca mostró su peor rostro y le disparó hasta en dos ocasiones a Claudia Zapata. Moribunda, la villana llamó a Francesca para darle una última revelación que la dejó con la boca abierta.

Claudia Zapata se quedó tirada en el piso y no se sabe qué pasará con ella en la siguiente temporada de la serie.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Revive sus finales de temporada

Al Fondo Hay Sitio: ¿Milagros murió tras explosión en la constructora?


LEEMÁSSOBRE AL FONDOHAYSITIO

#VIDEO ¿Falleció Milagros tras la explosión? ¡Así inició el capítulo final de la séptima temporada de #AFHS!

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de diciembre de 2015


6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada